Vistas de página en total

domingo, 26 de junio de 2022

Apocalipsis 9:20 Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar

Cuidado: Hay verdades en muchos versículos de la Biblia y de los apócrifos, pero también hay horribles mentiras y medias verdades, yo rescato de esos grupos de textos algunos mensajes que considero fiables. No soy cómplice ni responsable de la colocación de mentiras romanas infieles al evangelio judío fiel. (Daniel 8:12). Mi guerra y los ejércitos de la bestia. (Éxodo 20:5, 2 Pedro 2:12, Apocalipsis 18:4 (Jeremías 51:45 (Apocalipsis 14:9)).

Apocalipsis 18:4 Y oí otra voz del cielo que decía (ver u oir = entender : Isaías 6):

Soberbia Sandra Elizabeth, mi modesta novia Luz Victoria mira tu imagen desde el cieloesa imagen refleja tu vanidad por la cual tú me has calumniado, mujer despechada!

Sandra Elizabeth, tu amor por mi fue un reflejo, como la luz de la Luna lo es, porque fue falso, en la sombra de la Tierra te apagaste y no me iluminaste cuando yo me hallaba en la oscuridad, pero el amor de mi novia Luz Victoria brilla con luz propia, es como la luz de una estrella, por eso ella esta sobre ti. Ella pisa la Luna.

https://videos.files.wordpress.com/FizTV97l/apocalipsis-12-7.mp4

«Salid de ella, pueblo mío, para que no participéis de sus pecados y para que no recibáis de sus plagas «

https://videos.files.wordpress.com/V1RzHiU5/amad-a-vuestros-enemigos-es-el-mal-consejo-del-enemigo-que-mato-a-cristo.mp4 (Hija de Babilonia, la verdadera virgen te observa desde el cielo, desde la diestra de su Padre Yahvé!)

Libro de Enoc 94:10 – Injustos, les digo a ustedes que quién los ha creado los derrocará, sobre la ruina de ustedes Dios no tendrá misericordia, por el contrario, Dios se alegrará de la destrucción de ustedes -.

«Mujernuestro matrimonio por encima de su diabólica iglesia …

… les duele a los pro-celibato abajo.«

Apocalipsis 9:20 Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar;

Daniel 12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.

Isaías 43:5-6 No temas, porque yo estoy contigo; del oriente traeré tu generación, y del occidente te recogeré. Diré al norte: “Devuélvelos”, y al sur: “No te quedes con ellos. Trae a mis hijos y mis hijas desde lejos, desde el extremo del mundo,
(Mateo 24:31 Y enviará sus mensajeros con trompeta y gran voz; y juntarán sus escogidos de los cuatro vientos, de un cabo del cielo hasta el otro.

)

Los romanos les pusieron los nombres de las personas justas a deidades paganas, para confundir a la gente y hacer que esta les rece a sus esculturas. / The Romans gave the names of the righteous people to pagan deities, to confuse the people and make them pray to their sculptures

Salmos 135:5 Los ídolos de las naciones son plata y oro, Obra de manos de hombres.

16 Tienen boca, y no hablanTienen ojos, y no ven; 17 Tienen orejas, y no oyen; Tampoco hay aliento en sus bocas. 18 Semejantes a ellos son los que los hacen, Y todos los que en ellos confían.

»

Deuteronomio 32:37, Isaías 47:13 =  ¿Dónde están tus dioses de pelo largo a quienes les rezabas?¿Dónde estan tus ángeles de Sodoma a quienes les rezabas?¿Dónde están «tus caballeros de Zodiaco«?, la carne, el metal, la roca y el yeso en los cuales tu confiaste mientras despreciabas la justicia de Yahvé para armar intrigas y calumnias contra los inocentes que Yahvé ama, ¿donde estan ellos con quienes conspiraste contra la justicia para salvarte?. Que vengan ahora y te defiendan para perder contigo los astrólogos, aquellos que observan las estrellas y les piden a ellas poder ignorando a Yahvé el creador, que te ayuden, si pueden, los que cuentan los meses, para pronosticar tu futuro, veamos sí ellos pueden ayudarte, veamos como ellos caen contigo.

Daniel 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.
Juan 8:32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Proverbios 11:9 El hipócrita con la boca daña a su prójimo; Mas los justos son librados con la sabiduría.
Daniel 7:13 Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él.

Registros en mis principales blogs y canales de videos: https://aiderspaceship01wp.files.wordpress.com/2022/02/lista-de-publicaciones-y-videos-2022-02-02.xlsx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pero se sentará el Juez, y le quitarán su dominio para que sea destruido y arruinado hasta el fin, y para que el reino, el dominio y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo

A01, Daniel 7:25-27 ….Pero se sentará el Juez, y le quitarán su dominio para que sea destruido y arruinado hasta el fin, y para que el reino...